BIBERON BOCA ANCHA 300ML DR. BROWN´S

14,40 € IVA incl.

165102.0

Nuevo producto

p>Los biberones de boca ancha por su diseño ergonómico son de más fácil agarre y también presentan un sistema único y patento de ventilación interna que elimina el vacío y las burbujas de aire, reduciendo los cólicos y los gases, ayudando a que el bebé no devuelva la leche y eructe menos..

Al eliminar la presión negativa, ayuda a reducir la acumulación de líquido en el oído del bebé. Además, el diseño de presión positiva se asemeja al dar el pecho (o dar de lactar) y es excelente tanto para la leche materna como para la de fórmula. .

Nuestros biberones ayudan a preservar nutrientes de Vitaminas C, A & E.Por otro lado, nuestros biberones no contienen Bisfenol-A (BPA), PVC plomo, ni ftalatos.

Nuestro Biberón Dr. Brown´s presenta un sistema de ventilación interna de 2 piezas que trabaja de forma diferente a cualquier otro biberón. El sistema de ventilación permanente produce una alimentación libre de vacío, denominada flujo de presión positiva, y es similar a la lactancia materna. A medida que el bebé se alimenta, el aire se canaliza desde el cuello de la tetina a través del sistema de ventilación hasta el fondo del biberón sin mezclarse con la leche materna o de fórmula, lo que minimiza la oxidación de los nutrientes, ayudando a mantener los niveles de vitamina C, A y E.


Los bebés se alimentan más cómodamente porque el sistema de ventilación les permite succionar sin necesidad de desafiar los efectos de la presión negativa del vacío o la incomodidad de ingerir burbujas de aire. Esto ayuda a reducir problemas típicos de la alimentación infantil como cólicos, reflujo, vómito y gases. La leche materna o fórmula fluye libremente, sin que la tetina se colapse.


Un estudio universitario, el primero en medir el nivel de los nutrientes en leche materna y de fórmula para bebé, durante una toma típica de 20 minutos, determinó que los biberones totalmente ventilados de Dr. Brown´s ayudan a mantener los niveles de nutrientes importantes, tales como las vitaminas A, C y E.


30 productos más en la misma categoría: