COLCHON BABYKEEPER PRO 50X80CM DELAX

299,00 € IVA incl.

BKP

Nuevo producto

El mejor de todos los colchones en innovación y tecnología, es la perfecta sensación de descanso de la colección. Cuenta con la más reciente tecnología Nest,permite la colocación ideal de la cabecita del bebé para prevenir y tratar la plagiocefalía durante los primeros meses de vida.

EL COLCHÓN DE CUNA MAS SEGURO DEL MUNDO!!!!

Más detalles

El colchón BabyKeeper Pro contiene un nuevo núcleo que está patentado,previeve y corrige la plagiocefalía por medio de una perforación que deja la cabeza del bebé en gravedad cero, una vez que se detecta la afección el sistema Nest ayuda así a tratarlo.

Te presentamos lo más novedoso de tecnólogia en BabyKeeper Pro,lleva al máximo el confort con una suavidad estupenda, debido al tejido extrasuave aterciopelado que da mucho confort al tacto del colchón, además, sin quitar la mejora en permeabilidad al aire y a los líquidos.El colchón es firme y sobre todo seguro,por eso el núcleo es indeformable posee la firmeza apropiada para el perfecto desarrollo del crecimiento del bebé.

Lo útimo en tecnología Therm®.

La funda del colchón tiene una tecnología Therm® que cambia de color con el aumento de la temperatura del bebé, pasando de color gris a color rosa cuando se supera una temperatura elevada como fiebres o calenturas,de este modo los padres recibirán la señal visual de alerta que nos da BabyKeeper Pro.Gracias a los millones de nanofuelles incorporados en el interior del tejido y al núcleo ERMA, permiten una perfecta transpiración y dispersión del calor y evita la reinhalación del CO2.

Ahora cuenta con una innovación Dermawelll®

Ayuda a tratar y a mejorar los síntomas de piel atópica y dermatitis, gracias a que inhibe la bacteria que provoca la infección en las piel del bebé.El tejido de la funda es Care3D® tanto los laterales como la base están acabados en este tejido permitiendo una transpiración completa del colchón BabyKeeper Pro.

Posición perfecta del bebé en el acolchado superior

En la funda indicamos la posición correcta de la cabecita del bebé hasta los 3-4 meses.A partir de los 4-5 meses los movimientos del bebé son más y ya podrá descansar en cualquier parte del colchón,disfrutando de los dibujos que verá durante el tiempo que descanse.

Colchón BabyKeeper Pro fácil de limpiar

El tejido con el que está compuesto el núcleo permite que sea resistente ante cualquier derrame, permitiendo limpiarlo con agua y jabón ph neutro para quitar cualquier mancha.

La funda de BabyKeeper se puede desmontar y lavar

La funda del colchón sirve como sábana bajera,permitiendo que se pueda lavar en la lavadora cuantas veces quiera, para tener todo bien higienizado.

La innovación de la ultima tecnología Nest

La plagiocefalía ya se puede corregir en un tiempo récord, incluso la previene con la innovación de Nest® que reduce un 100% de la apresión ejercida en la zona de la cabeza del bebé mientras duerme en el colchón BabyKeeper Pro.

BabyKeeper Pro

El Babykeeper más confortable fabricado hasta la fecha, con la revolucionaria tecnología Nest* que previene y mejora la Plagiocefalia.

Confort

Redefine el significado de confort y permeabilidad.

A la hora de desarrollar el nuevo Babykeeper Pro, quisimos llevar el confort al máximo grado de suavidad sin reducir un ápice la permeabilidad al aire que ya habíamos conseguido en los modelos Babykeeper Classic y Therm.

Te presentamos la funda más tecnológica, permeable y confortable que existe en un colchón de cuna. Una funda con tecnología Therm® que nos produce una señal visual si hay fiebre o calenturas, con Nanofuelles® que evacuan el calor del interior del tejido y aumentan la transpirabilidad, con Dermawell® la innovación que mejora los síntomas de piel atópica y dermatitis, y por si esto fuera poco, acolchamos la funda con el tejido técnico más transpirable e inocuo que existe, care3D®, llevando el confort del nuevo Babykeeper Pro al próximo nivel.

A partir de ahora, el sueño del bebé será tan confortable como seguro.

Plagiocefalia

Nest®, nunca la recuperación contra la plagiocefalia había necesitado tan poco.

Nest* es una ingeniosa innovación contra la plagiocefalia que reduce el 100% de la presión ejercida sobre la zona occipital de la cabeza del bebé mientras duerme. Hasta ahora la mayoría de deformaciones craneales se corregían simplemente con ejercicios e higiene postural, cuidando que el bebé no durmiese siempre del mismo lado.

Por riesgos de seguridad, la mayoría de pediatras están en contra de cualquier elemento auxiliar que aparezca en la cuna por dar pie a riesgos de asfixia.

La tecnología Nest® del colchón Babykeeper Pro ayuda a la autorrecuperación de la plagiocefália en tiempo récord, y en la mayoría de los casos prematuros, incluso la previene.

Tejido extrasuave para maximizar confort

Tejido extrasuave aterciopelado con las mismas tecnologías Therm que tenía el anterior mejorando mucho el confort y el tacto del colchón.

Mucha mejora en el confort

Hemos mejorado mucho el confort total del colchón sin mermar la permeabilidad al aire y a los líquidos de los que ya gozaba el anterior modelo.

  • MÁS ALTO – 7,5cm
  • CON MÁS TECNOLOGÍA:
  • PREVIENE Y TRATA LA PLAGIOCEFALIA
  • INCLUYE NANOFUELLES EN LA FUNDA
  • NUEVO ACABADO
  • MEJORAMOS EL CONFORT
  • TECNOLOGÍA THERM REDISEÑADA
  • SIMPLIFICAMOS MODELOS, DE 4 A 2