COLCHON BABYKEEPER PRO 60X120 DELAX

379,00 € IVA incl.

BKPC

Nuevo producto

Por primera vez acolchamos la funda del colchón Babykeeper Pro, llevando el confort al máximo nivel, añadimos tecnología de nanofuelles para disipar todavía más el calor y presentamos Nest, la tecnología que ayuda a la autorrecuperación de la plagiocefália en tiempo récord, y en la mayoría de los casos prematuros, incluso la previene

Más detalles

El colchón BabyKeeper Pro contiene un nuevo núcleo que está patentado,previeve y corrige la plagiocefalía por medio de una perforación que deja la cabeza del bebé en gravedad cero, una vez que se detecta la afección el sistema Nest ayuda así a tratarlo.

Te presentamos lo más novedoso de tecnólogia en BabyKeeper Pro,lleva al máximo el confort con una suavidad estupenda, debido al tejido extrasuave aterciopelado que da mucho confort al tacto del colchón, además, sin quitar la mejora en permeabilidad al aire y a los líquidos.El colchón es firme y sobre todo seguro,por eso el núcleo es indeformable posee la firmeza apropiada para el perfecto desarrollo del crecimiento del bebé.

Lo útimo en tecnología Therm®.

La funda del colchón tiene una tecnología Therm® que cambia de color con el aumento de la temperatura del bebé, pasando de color gris a color rosa cuando se supera una temperatura elevada como fiebres o calenturas,de este modo los padres recibirán la señal visual de alerta que nos da BabyKeeper Pro.Gracias a los millones de nanofuelles incorporados en el interior del tejido y al núcleo ERMA, permiten una perfecta transpiración y dispersión del calor y evita la reinhalación del CO2.

Ahora cuenta con una innovación Dermawelll®

Ayuda a tratar y a mejorar los síntomas de piel atópica y dermatitis, gracias a que inhibe la bacteria que provoca la infección en las piel del bebé.El tejido de la funda es Care3D® tanto los laterales como la base están acabados en este tejido permitiendo una transpiración completa del colchón BabyKeeper Pro.

Posición perfecta del bebé en el acolchado superior

En la funda indicamos la posición correcta de la cabecita del bebé hasta los 3-4 meses.A partir de los 4-5 meses los movimientos del bebé son más y ya podrá descansar en cualquier parte del colchón,disfrutando de los dibujos que verá durante el tiempo que descanse.

Colchón BabyKeeper Pro fácil de limpiar

El tejido con el que está compuesto el núcleo permite que sea resistente ante cualquier derrame, permitiendo limpiarlo con agua y jabón ph neutro para quitar cualquier mancha.

La funda de BabyKeeper se puede desmontar y lavar

La funda del colchón sirve como sábana bajera,permitiendo que se pueda lavar en la lavadora cuantas veces quiera, para tener todo bien higienizado.

La innovación de la ultima tecnología Nest

La plagiocefalía ya se puede corregir en un tiempo récord, incluso la previene con la innovación de Nest® que reduce un 100% de la apresión ejercida en la zona de la cabeza del bebé mientras duerme en el colchón BabyKeeper Pro.