COLCHON CUNA ANTIAHOGO 117X57CM DULCES SUEÑOS Aumentar

COLCHON CUNA ANTIAHOGO 117X57CM DULCES SUEÑOS

69,95 € IVA incl.

245

Nuevo producto

Es un colchón con propiedades muy interesantes, no retiene la humedad gracias a sus materiales repelentes al agua, su diseño interno facilita una correcta circulación del aire garantizando un buen nivel de ventilación, por lo que impide que se puedan acumular olores, bacterias, ácaros, etc.

Reduce el exceso de calor evitando el acaloramiento del bebé y también facilita la eliminación del CO2, contribuyendo a reducir el riesgo de asfixia.

El colchón acolchado anti ahogo de Colchones Dulces Sueños incluye una funda confeccionada en tejido acolchado de malla 3D de nido de abeja, diseño que al igual que el colchón, facilita la regulación del calor y la dispersión del CO2.

Esta funda se coloca mediante una cremallera cuyo cursor queda escondido evitando qu


El diseño del colchón ha sido concebido por expertos en descanso infantil, ofrece una base suave de tacto agradable, pero con la firmeza adecuada para garantizar que el bebé duerma con comodidad respetando la posición natural de su cuerpo.

Para completar el pack, se incluye una práctica bolsa de transporte con asas y cremallera que protegerá el colchón a la hora de trasladarlo o guardarlo cuando ya no sea necesario.


29 productos más en la misma categoría: