Aumentar

SET DE CUBIERTOS ANATOMICOS ROSA MINILAND

7,90 € IVA incl.

89254

Nuevo producto

Estupendo set de cubiertos evolutivos para que tus peques ¡los disfruten al máximo! además incluye una funda protectora, donde podrás transportarlos y llevarlos a cualquier lugar para comer con ellos.

Más detalles

Set de cubiertos anatómicos para que los peques coma con ellos durante sus primeras etapas de crecimiento.

El set evolutivo contiene una cuchara blandita y delicada que no lastima las encias del bebeé para que el bebé pueda comer sus primeras ¡compotas deliciosas!.Cuando el bebé crezca un poco más,y aprenda a comer comida sólida podrá utilizar una cuchara de gran capacidad y un tenedor de puntas redondeadas para una mayor seguridad.

Los mangos del set son ergonómicos,fáciles y práscticos de utilizar con sus pequeñas manitos,así poco a poco podrán aprender a comer por sí sólos.

Los cubiertos los podrás transportar donde quieras y siempre limpios.

El set tiene una funda especial con un cierre de seguridad, los padres podrán estar tranquilos de que ningún cubiertos se les perderá ya que siempre estarán en la funda protectora,siempre guardados para una mayor higiene y comodidad,además es ¡ideal para llevarlos de viaje y comer con ellos!

Fabricado en España con la mejor calidad

Los cubiertos están fabricados en España con materiales de calidad,libres de Bisphenol A y aptos para lavarlos en el lavavajillas.