MUSELINA JUNGLA ADEN+ANAIS

17,00 € IVA incl.

Nuevo producto

¿Qué es la muselina?


Es uno de los tejidos más puros, sencillos, suaves y, en nuestra opinión, perfectos del mundo

Más detalles

 En aden + anais, creen firmemente en la capacidad ancestral de la muselina para establecer lazos entre los bebés y sus cuidadores.

Te preguntarás, ¿qué es lo que hace tan mágica a la muselina? Ante todo, su transpirabilidad. El tejido abierto y ligero de la muselina permite que circule el aire, lo que reduce el riesgo de que el bebé pase calor. Esto contribuye a que el bebé se sienta seguro y cómodo, y a tu tranquilidad.

La muselina también es duradera. Una prenda tejida con la fibra natural de la muselina es un producto «de batalla» que aguantará incontables ciclos de lavado —una gran ventaja para los padres—. Por no hablar de su aspecto, que incluso mejora con el tiempo. Todas nuestras muselinas están prelavadas, por lo que están suaves desde el principio y se vuelven incluso más suaves lavado tras lavado. El tejido de muselina, delicado a la par que duradero, presenta una elasticidad natural que permite envolver bien al bebé sin agobiarlo.  

Fabricada con muselina de algodón 100 % que aporta transpirabilidad y comodidad, es suave al tacto y lo último en versatilidad.