QUOKKA SLING QUOKKA BABY

49,95 € IVA incl.

Nuevo producto

Con su diseño elegante e intuitivo, el MOBY Ring Sling ofrece una opción de portabebé funcional y funcional para todos los padres.

Más detalles

Este producto no está disponible

Con su diseño elegante e intuitivo, el MOBY Ring Sling ofrece una opción de portabebé funcional y funcional para todos los padres.

Hecho a mano con una tela de algodón tejida de alta calidad, el cabestrillo brinda una alternativa más accesible y fácil de usar que el clásico diseño de abrigo. También ofrece opciones de transporte frontal y de cadera, lo que permite al usuario cambiar de posición y mantener la comodidad a medida que el bebé crece.El téjido técnico Cool Mesh ayuda a conservar la piel seca, proporcionando el máximo confort para ti y tu bebé. Permite el paso del aire, por lo que es ideal para verano. También se puede utilizar en el agua, gracias a su tejido de rejilla transpirable y de secado rápido.EL tejido técnico Cool Mesh tiene un tratamiento antibacterial certifcado por centerbac Ag. que impide el desarrollo y la reproduccion de bacterias y moho, creando un tejido totalmente seguro para la piel del bebé. Esta acreditado con la normativa de calidad OEKO TEX Standard 100.Características:100% algodónTalla única para todosPerfecto para recién nacidos: abrázalos cerca de tu corazónCrece con el bebé, desde recién nacido hasta niñoPosiciones de transporte hacia adentro, adelante y caderaCómodo de usarComodidad de manos libresTejido Cool mesh de algodón suave y transpirable con anillos ligerosAlienta la unión entre padres e hijosRango de Peso - 3 a 18 Kg.Cuidado y Limpieza:

Lavar en lavadora a máquina en un ciclo frío, suave o delicado, colgar en seco o utilizar la configuración más baja de la secadora.

30 productos más en la misma categoría: