SUJETA CABEZAS NAPUP ROJO CAERBABY

39,95 € IVA incl.

NAPUP01

Nuevo producto

Nap Up es la solución perfecta para mantener la cabeza en su sitio

Más detalles

Este producto no está disponible

NapUp es la primera solución real para permitir a sus hijos a dormir cómodamente y con seguridad sentado, cuando estás en movimiento.


Con un diseño verdaderamente innovador y la adhesión a los estándares de calidad y seguridad más novedosos, no sólo ofrece un gran valor, también es fácil de usar!


En NapUp, han conseguido que tú y tus hijos viajen - sanos y salvos - despiertos o dormidos.


No importa lo que el asiento de seguridad o de refuerzo, cuando los niños se quedan dormidos sentados, sus cabezas invariablemente caen


A diferencia de los remedios caseros actuales en el mercado, en NapUp hemos adoptado un enfoque de alta tecnología para mantener la cabeza de los niños y cómodo, mientras que la siesta en el movimiento, con un diseño sin precedentes, los estándares, la pasión y el enfoque.


Nuestro reposacabezas con patente pendiente, que hace un contacto suave con la frente sólo si la cabeza comienza a caer, se caracteriza mejor por paneles innovadores como "No Sweat" para una máxima circulación de aire y un completo cumplimiento de las normas de seguridad.


Mientras que los padres nos quieren por nuestra actitud cálida y cariñosa, los niños como nosotros, porque es divertido de NapUp - incluso cuando están bien despiertos!


NapUp cumple con las normativas Europeas y es el primer sistema de sujeción de cabeza que ha superado múltiples crash tests de cabeza, pecho y cuello.
30 productos más en la misma categoría: